Habilidades de Armadura
Hambrea) +10 = Hambre a mitad: El hambre disminuye la mitad de rapidob) +15 = Hambre anulada: Nunca tendras hambrec) -10 = Aumento de hambre [bajo]: El hambre aumenta la mitad de rapidod) -15 = Aumento de hambre [alto]: El hambre aumenta el doble de rapidoINFO:originalmente, la resistencia se acorta cada 6 minutos.Ataque:a) +10 = Subir ataque [pq]: El poder de ataque aumenta (Multiplicador: 3)b) +15 = Subir ataque [md]: El poder de ataque aumenta mas (Multiplicador: 5)c) +20 = Subir ataque [gr]: El poder de ataque aumenta aun mas (Multiplicador: 10)d) -10 = Bajar ataque [pq]: El poder de ataque desminuye (Multiplicador: -3)e) -15 = Bajar ataque [md]: El poder de ataque desminuye mas (Multiplicador: -5)f) -20 = Bajar ataque [gr]: El poder de ataque desminuye aun mas (Multiplicador: -10)INFO: El poder de ataque añadido va desde 3, 5 o 10 de ataque puro. Lo cual se multiplica por el multiplicador de tipo de arma, y se añade al poder total.Defensa:a) +10 = Defensa +20: La defensa aumentab) +15 = Defensa +30: La defensa aumenta masc) +20 = Defensa +40: La defensa aumenta aun masd) -10 = Defensa -20: La defensa disminuyee) -15 = Defensa -30: La defensa disminuye masf) -20 = Defensa -40: La defensa disminuye aun masSalud:a) +10 = Salud +20: La salud aumenta 20 puntosb) +15 = Salud +30: La salud aumenta 30 puntosc) +20 = Salud +50: La salud aumenta 50 puntosd) -10 = Salud -10: La salud disminuye 10 puntose) -15 = Salud -20: La salud disminuye 20 puntosf) -20 = Salud -30: La salud disminuye 30 puntosINFO: La salud puede ascender a un maximo de 150 en totalHABILIDADES DE MAESTRO DE ESPADAS
Afilado:a) +10 = Espada afilada: El filo del arma se gasta mas lentamente (la mitad de rapido)b) -10 = Desafilado: El filo del arma se gasta mas rapidamente (el doble de rapido)Artesano:a) +10 = Afilado +1: El filo del arma tendra un nivel masb) -10 = Afilado -1: El filo del arma tendra un nivel menosEsgrima:a) +10 = ESP: El arma nunca rebotara contra nada que golpee (No afecta a su velocidad de desgaste)Afilar Espada (AfilaEspad):a) +10 = Habilidad de afilado aumentada: El afilado del arma se realiza un 70% mas rapidob) -10 = Habilidad de afilado a la mitad: El arma se afila la mitad de lo normalPrimer golpe (Pri Golpe):a) +10 = Desenvaine critico: Al golpear desenfundando el arma, causaremos siempre daño criticoFuria:a) +10 = Golpe brutal: Nos dara las habilidades conjuntas de "Afilado +1" y "Subir ataque [gr]"Proteger:a) +10 = Guardia +1: El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse disminuyenb) +20 = Guardia +2: El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse disminuyen muchoc) -10 = Guardia -1: El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse aumentanAutoprotecion (Autoprot.):a) +10 = Autoproteccion: Nuestro cazador se cubrira automaticamente cuando sea necesarioHABILIDADES DE ARTILLERO
Subir disparo normal (SubirDNorm):a) +10 = Subir disparo normal: Aumenta el daño del disparo normal por 10% en ballestas y arcosSubir disparo perforante (SubirDPerf):a) +10 = Subir disparo perforante: Aumenta el daño del disparo perforante por 10% en ballestas y arcosSubir disparo perdigon (SubirDPerd):a) +10 = Subir disparo perdigon: Aumenta el daño del disparo perdigon/dispersion por 10% en ballestas y arcosAñadir disparo normal (AñDNormal):a) +10 = Añadir disparo normal nv1: Añade el tipo de municion normal de nivel 1 al armab) +15 = Añadir disparo normal todos nv: Añade el tipo de municion normal a todos los nivelesAñadir disparo perforante (AñDPerf):a) +10 = Añadir disparo perforante nv1: Añade el tipo de municion perforante de nivel 1 al armab) +15 = Añadir disparo perforante todos nv: Añade el tipo de municion perforante a todos los nivelesAñadir disparo perdigon (AñDPerd):a) +10 = Añadir disparo perdigon nv1: Añade el tipo de municion perdigon de nivel 1 al armab) +15 = Añadir disparo perdigon todos nv: Añade el tipo de municion perdigon a todos los nivelesAñadir disparo bomba (AñDispBomb):a) +10 = Añadir disparo explosivo nv1: Añade el tipo de municion explosivo de nivel 1 al armab) +15 = Añadir disparo explosivo todos nv: Añade el tipo de municion explosivo a todos los nivelesAñadir disparo grupo (AñDispGr):a) +10 = Añadir disparo grupo nv1: Añade el tipo de municion grupo de nivel 1 al armab) +15 = Añadir disparo grupo todos nv: Añade el tipo de municion grupo a todos los nivelesDisparo veneno (D.Veneno):a) +10 = Rev. Veneno: Permite usar disparo de veneno en arcos y ballestasDisparo paralisis (D.Paralis):a) +10 = Rev. Paralisis: Permite usar disparo de paralisis en arcos y ballestasDisparo sueño (D.Sueño):a) +10 = Rev. Sueño: Permite usar disparo de sueño en arcos y ballestasDisparo poder (D.Poder):a) +10 = Rev. Poder: Permite usar disparo de poder en arcos, y disparo demoniaco en ballestasDisparo contacto (D.Contact):a) +10 = Rev. Contacto: Permite usar revestimiento de contacto en arcosRecarga:a) +10 = Velocidad de recarga +1: La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos disminuyeb) +15 = Velocidad de recarga +2: La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos disminuye muchoc) +20 = Velocidad de recarga +3: La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos disminuye aun masd) -10 = Velocidad de recarga -1: La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos aumentae) -15 = Velocidad de recarga -2: La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos aumenta muchof) -20 = Velocidad de recarga -3: La velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos aumenta aun masRetroceso:a) +10 = Reduccion de retroceso +1: El retroceso generado al disparar una ballesta disminuye (No afecta a arcos)b) +15 = Reduccion de retroceso +2: El retroceso generado al disparar una ballesta disminuye aun mas (No afecta a arcos)c) -10 = Reduccion de retroceso -1: El retroceso generado al disparar una ballesta aumenta (No afecta a arcos)d) -15 = Reduccion de retroceso -2: El retroceso generado al disparar una ballesta aumenta aun mas (No afecta a arcos)Carga:a) +10 = Cargar: Añade una bala a todos los tipos de municion disponibles en ballestas. Desbloquea el nivel 4 en arcos.Tirador:a) +10 = Tiro mortal: Nos otorgara 3 habilidades combinadas en una sola: "Subir disparo normal", "Subir disparo perdigon" y "Subir disparo perforante"Precisión:a) +10 = Bajar Dist Objetivo: El disparo es mas preciso, se desvia menos (afecta a ballestas y arcos)b) -10 = Subir Dist Objetivo: El disparo es menos preciso, se desvia mas (afecta a ballestas y arcos)Fuego rapido (F.rapido):a) +10 = Fuego Veloz: Podremos disparar el mismo tipo de municion constantemente sin necesidad de recargar. Recargaremos solo al cambiar el tipo de balas. Nos dara la habilidad "Retroceso -1". Los arcos dispararan algo mas rapidoDispMixto:a) +10 = Límite de balas: Al mezclar materiales para crear balas, se crea mas municion de lo normalHABILIDADES GENERALES
Experto:a) +10 = Abandono temerario +1: La afinidad con el arma aumenta un 10%b) +15 = Abandono temerario +2: La afinidad con el arma aumenta un 20%c) +20 = Abandono temerario +3: La afinidad con el arma aumenta un 30%d) -10 = Abandono temerario -1: La afinidad con el arma disminuye un 10%e) -15 = Abandono temerario -2: La afinidad con el arma disminuye un 20%f) -20 = Abandono temerario -3: La afinidad con el arma disminuye un 30%INFO: Asumiendo que la afinidad orignal es 0%...Abandono temerario+1: +10% (Azul: +15% y Blanco: +20%)Abandono temerario+1: +20% (Azul: +25% y Blanco: +30%)Abandono temerario+1: +30% (Azul: +35% y Blanco: +40%)La cantidad de golpes criticos va en funcion del afilado que tenga el arma en el momento del golpeLa afinidad positiva (flash rojo) incrementa el daño un 25% mientras que la negativa (flash purpura) lo hara disminuir un 25%.Ataque especial (Atq espec.):a) +10 = Subir ataque especial: Aumenta por 1.125 el daño por estado del arma (incluidos arcos)Ataque elemental (Atq elem.):a) +10 = Subir ataque elemental: Aumenta por 20% el daño elemental del arma (incluidos arcos)Acumular:a) +10 = Acumular rapido: Los ataques especiales de martillo, gran espada y arco, tardaran menos en cargarseb) -10 = Acumular lento: Los ataques especiales de martillo, gran espada y arco, tardaran mas en cargarseSubir proteccion (Subir prot):a) +10 = Guardia Inc: Los escudos nos protegeran de ataques que antes no podian (Ej: Rayo de Gravios)Protección:a) +10 = Proteccion divina: 25% de probabilidad de sufrir un 30% menos de daños por un ataqueb) -10 = Proteccion diabolica: 25% de probabilidad de sufrir un 30% mas de daños por un ataqueProteccion de oido (Prot. oído):a) +10 = Tapon de oidos: Inmune a los gritos pequeñosb) +15 = Tapon de oidos de gran calidad: Inmune a todos los gritosINFO: Monstruos que requieren tapon normal: Garuga, Rathian, Rathalos, Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga, Naruga y Rajang.Monstruos que requieren "Gran calidad": Khezu, Basarios, Gravios, Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis y Akantor.Presion de viento (PresViento):a) +10 = Resistencia viento baja: Inmunidad a vientos pequeñosb) +15 = Resistencia viento alta: Inmunidad a vientos grandesc) +20 = Anular viento dragon: Inmune a todos los tipos de vientoINFO: Monstruos con Anular viento dragon: Kushala Daora, Chameleos, Lunastra, y Teostra.Monstruos con Res. Viento Alta: Rathalos, Rathian, Monoblos Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis.Monstruos con Res. Viento Baja: Kut Ku, Gypceros, Garuga Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur y Ceanataur.Temblor anulado (Temb.anul.):a) +10 = Temblor anulado: Inmunidad total a terremotosINFO:Monstruos que requieren "Temblor Anulado": Shen Gaoren, Akantor, Monoblos, Diablos, Congalala, Blangonga y Rajang.Artillería:a) +10 = Maestro artillero: Incrementa el daño de Ballesta S y Cañones de fortalezab) +15 = Rey artillero: Incrementa el daño de Ballesta S, Cañones de fortaleza. El disparo normal de lanzas pistola, y el fuego de Wyvern, dañan por un 10% mas. Las balas explosivas dañan un 50% mas.Cuerno:a) +10 = Experto en flautas: Las flautas se rompen menos a menudo. El efecto de la melodias de los cuernos de caza, dura 60 segundos masVoltereta:a) +10 = Evasion ampliada: La distancia de evasion al rodar, o dar un salto hacia atras (lanzas, arcos), aumenta considerablementePreparacion fisica (PrepFisica):a) +10 = En forma: La energia consumida al realizar movimientos evasivos disminuyeb) +15 = Atleta: La energia consumida al realizar movimientos evasivos disminuye bastantec) -10 = Cansado: La energia consumida al realizar movimientos evasivos se incrementad) -15 = Vago: La energia consumida al realizar movimientos evasivos se incrementa bastanteEvadir:a) +10 = Evadir +1: Permite un momento de invulnerabilidad de 0.26 segundosb) +15 = Evadir +2: Permite un momento de invulnerabilidad de 0.30 segundosINFO: Los momentos de invulnerabilidad, incluyen lo siguiente: Rodar, Salto hacia atras, LevantarseExtasis:a) +10 = Escala invertida: Estado de extasis donde dispondremos de las habilidades "Adrenalina +2" y "Ultimo aliento" combinadasResistencia (Resist.):a) +10 = Corredor: La barra de resistencia se vacia mas lentamenteb) -10 = Pies planos: La barra de resistencia se vacia mas rapidamenteINFO: Afecta a: Modo demonio de Duales, Carga de Martillo, Carga de Arco, CorrerTenacidad:a) +10 = Ultimo aliento: Al tener mas del 50% de vida, y recibir un golpe mortal critico, el cazador conservara un unico punto de vida tras el golpe, pero no moriraPotencial:a) +10 = Adrenalina +1: Potencia la defensa cuando la vida esta bajab) +15 = Adrenalina +2: Potencia la defensa y el ataque cuando la vida esta bajac) -10 = Preocuparse: Debilita el ataque cuando la vida esta bajaINFO:La habilidad se activara cuando la vida alcance el 40% o inferior:Adrenalina+1: Defensa +90Adrenalina+2: Ataque x 1.3, Defensa +90Preocuparse: Ataque x 0.7Proteccion de acero (Pt.Acero):a) +10 = Proteccion Acero Kushala: Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Daño terreno nulo" y "Resistencia fuego +10"Proteccion de niebla (Pt.Niebla):a) +10 = Protección Piel Chamaleos: Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Anular Viento Dragon" y "Resistencia a nieve"Proteccion de fuego (Pt.Fuego):a) +10 = Proteccion Escama de Fuego: Nos otorgara las habilidades cojuntas de "Veneno anulado", "Robo anulado" y "Fatiga anulada"Anti-Robo:a) +10 = Anti-Robo: Inmune a los robosInfiltracion (Infiltrac.):a) +10 = Sigilo: Los enemigos te prestan menos atencion cuando sois un grupob) -10 = Provocar: Los enemigos te prestan mas atencion cuando sois un grupoHABILIDADES DE RECUPERACION
Velocidad Recuperacion (Vel. recup):a) +10 = Vel. recuperacion daños +1: Los daños se recuperan mas rapidamenteb) +15 = Vel. recuperacion daños +2: Los daños se recuperan aun mas rapidamentec) -10 = Vel. recuperacion daños -1: Los daños se recuperan mas lentamented) -15 = Vel. recuperacion daños -2: Los daños se recuperan aun mas lentamenteArea amplia (Área ampl.):a) +10 = Area amplia +1: Los objetos se tornan efectivos en un 50% de radio del area del cazador (efecto polvo de vida)b) +20 = Area amplia +2:Los objetos se tornan efectivos en un 100% de radio del area del cazador (efecto polvo de vida)INFO:Objetos validos:Hierbas, pociones, antidotos, semillas de poder y semillas de armadura.Recuperacion (Recuperac.):a) +10 = Obj.Rec.Salud mejorados: Los objetos de curacion aumentan un 25% mas de vidab) -10 = Obj.Rec.Salud debilitados: Los objetos de curacion aumentan un 25% menos de vidaHABILIDADES DE OBJETOS
Lanzar:a) +10 = Subir lanzamiento: Lanzaremos piedras, bombas de pintura, luz, sonicas, cuchillos de lanzamiento, etc mas lejos. El boomerang tendra menos posibilidades de romperse, y tambien llegara mas lejos, ademas de hacer 8 puntos de dañoGlotonería:a) +10 = Relleno: Los pescados pueden aumentar la resistenciab) +15 = Comedor rapido: Las pociones pueden aumentar la resistenciaCocina:a) +10 = Comer rapido: La velocidad de ingestion de alimentos y bebidas disminuyeb) -10 = Ralentizar vida: La velocidad de ingestion de alimentos y bebidas aumentaBarbacoa:a) +10 = Celebridad barbacoa: Disponemos de mas tiempo para sacar el filete al puntob) +15 = Rey Barbacoa: Podremos cocinar filetes Gourmet con la barbacoa normalEterno:a) +10 = Mejora uso objetos: El efecto de objetos dura un 50% masb) -10 = Declive uso objetos: El efecto de objetos dura un 40% menosINFO: Objetos: Zumo de poder, Megazumo, Semilla de poder, Pildora de poder, Semilla de armadura, Pildora de armadura, Droga/Megadroga de demonio Piel/Megapiel de armadura, Bebida Fria/Caliente, InmunizadorÍndÉxMixto:a) +10 = Éxito combinacion +15%: El exito de combinacion de objetos se incrementa un 15%b) +15 = Éxito combinacion +25%: El exito de combinacion de objetos se incrementa un 25%c) +20 = Éxito combinacion +45%: El exito de combinacion de objetos se incrementa un 45%d) -10 = Éxito combinacion -5%: El exito de combinacion de objetos disminuye un 5%e) -15 = Éxito combinacion -10%: El exito de combinacion de objetos disminuye un 10%f) -20 = Éxito combinacion -15%: El exito de combinacion de objetos disminuye un 15%Alquimia:a) +10 = Alquimia: Habilita nuevas combinaciones de objetos llamadas "alquimia"
DatoPortar la "Guia del Alquimista" otorga el mismo efecto.
Ingeniero:a) +10 = Experto en trampas: La colocacion de trampas y bombas se reduce considerablemente. La probabilidad de exito al construir trampas es siempre de 100%Subir fuerza de bombas (SubFueBomb):a) +10 = Subir fuerza de bombas: Las bombas dañan un 50% mas, y la probabilidad de exito al construirlas es siempre 100% (No afecta a pararayos ni bombas de trueno)INFO: Daños originales de bombas:Bomba barril pq - 20 hpBomba barril pq+ - 30 hpBomba barril gr - 60 hpBomba barril gr+ - 150 hpBomba de rebote - 20 hpBomba de rebote+ - 30 hpBomba Anti-Dragon - 400 hpBomba Pirata (esp) - 50 hpBomba de trueno (esp) - 80 hp Pararayos - 80 hpBallesta S - 100 dmgCañon S - 250 dmgTabla valida solo para el pueblo. En otros modos de dificultad los daños varian.HABILIDADES DE RESISTENCIA
Resistencia a todo (Res. todo):a) +10 = Resistencia a todo +3: La resistencia a todos los elementos aumenta 3 puntosb) +15 = Resistencia a todo +5: La resistencia a todos los elementos aumenta 5 puntosc) +20 = Resistencia a todo +10: La resistencia a todos los elementos aumenta 10 puntosd) -10 = Resistencia a todo -3: La resistencia a todos los elementos disminuye 3 puntose) -15 = Resistencia a todo -5: La resistencia a todos los elementos disminuye 5 puntosf) -20 = Resistencia a todo -10: La resistencia a todos los elementos disminuye 10 puntosResistencia a fuego (Res. fuego):a) +10 = Resistencia a fuego +5: La resistencia a fuego aumenta 5 puntosb) +15 = Resistencia a fuego +10: La resistencia a fuego aumenta 10 puntosc) -10 = Resistencia a fuego -5: La resistencia a fuego disminuye 5 puntosd) -15 = Resistencia a fuego -10: La resistencia a fuego disminuye 10 puntosResistencia a agua (Res. agua):a) +10 = Resistencia a agua +5: La resistencia a agua aumenta 5 puntosb) +15 = Resistencia a agua +10: La resistencia a agua aumenta 10 puntosc) -10 = Resistencia a agua -5: La resistencia a agua disminuye 5 puntosd) -15 = Resistencia a agua -10: La resistencia a agua disminuye 10 puntosResistencia a hielo (Res. hielo):a) +10 = Resistencia a hielo +5: La resistencia a hielo aumenta 5 puntosb) +15 = Resistencia a hielo +10: La resistencia a hielo aumenta 10 puntosc) -10 = Resistencia a hielo -5: La resistencia a hielo disminuye 5 puntosd) -15 = Resistencia a hielo -10: La resistencia a hielo disminuye 10 puntosResistencia a trueno (Res.trueno):a) +10 = Resistencia a trueno +5: La resistencia a trueno aumenta 5 puntosb) +15 = Resistencia a trueno +10: La resistencia a trueno aumenta 10 puntosc) -10 = Resistencia a trueno -5: La resistencia a trueno disminuye 5 puntosd) -15 = Resistencia a trueno -10: La resistencia a trueno disminuye 10 puntosResistencia a dragon (Res.dragón):a) +10 = Resistencia a dragon +5: La resistencia a dragon aumenta 5 puntosb) +15 = Resistencia a dragon +10: La resistencia a dragon aumenta 10 puntosc) -10 = Resistencia a dragon -5: La resistencia a dragon disminuye 5 puntosd) -15 = Resistencia a dragon -10: La resistencia a dragon disminuye 10 puntosResistencia al calor (Res. calor):a) +10 = Cancela calor [bajo]: La vida disminuye a la mitad de velocidad en lugares calurososb) +15 = Cancela calor [alto]: Inmunidad al calorc) -10 = Aumenta calor [bajo]: La vida disminuye al doble de velocidad en lugares calurososd) -15 = Aumenta calor [alto]: La vida disminuye todavia mas rapido en lugares calurososResistencia al frio (Res. frío):a) +10 = Cancela frio [bajo]: La resistencia disminuye a la mitad de velocidad en lugares friosb) +15 = Cancela frio [alto]: Inmunidad al frioc) -10 = Aumenta frio [bajo]: La resistencia disminuye al doble de velocidad en lugares friosd) -15 = Aumenta frio [alto]: La resistencia disminuye todavia mas rapido en lugares friosTerreno:a) +10 = Daño terreno mitad: Los daños causados por lava dañan un 50% menosb) +15 = Daño terreno nulo: Inmunidad a daños por lavac) -10 = Daño Terreno bajo: Los daños causados por lava dañan un 25% masd) -15 = Daño Terreno alto: Los daños causados por lava dañan un 50% masINFO:Las auras de fuego de Teostra, Lunastra y Gravios se ven afectadas por esta habilidadHABILIDADES OTOMO
Guia Otomo (Guia Oto):a) +10 = Guia Otomo: La experiencia del Felyne Guerrero aumenta mas al final de cada misionb) +15 = Guia y cambio Otomo: La experiencia y amistad del Felyne Guerrero aumenta mas al final de cada misionAtaque Otomo (Ataq Oto):a) +10 = Felyne Atq Inc: El ataque del Felyne Guerrero aumenta considerablementeDefensa Otomo (Defen Oto):a) +10 = Felyne Def Inc: La defensa del Felyne Guerrero aumenta considerablementeHABILIDADES DE ESTADO ALTERADO
Paralisis:a) +10: Duracion de paralisis a la mitadb) +15: Paralisis anuladaDormir:a) +10: Duracion de sueño a la mitadb) +15: Sueño anuladoDesmayo:a) +10: Duracion de desmayo a la mitadb) +15: Desmayo anuladoVeneno:a) +10: Duracion de envenenamiento a la mitadb) +15: Envenenamiento anuladoFatiga:a) +10 = Fatiga anulada: Inmunidad total a la fatiga (estado causado por el Chamaleos)Antiseptico (Antisept.):a) +10 = "Antiseptico": Inmune a olores apestososResistencia Nieve (R. nieve):a) +10 = Resistencia Nieve: Inmune a ser congeladoTolerante:a) +10 = Proteccion de Estados Divina: Inmunidad a todos los estados alteradosHABILIDADES DE EXPLORADOR
Mochilero:a) +10 = Experto mochilero: Aumenta nuestra velocidad cargando objetos pesados, asi como resistencia a ataques pequeños y caidas desde lugares de mediana altura sin soltar el material.Mapa:a) +10 = Clarividencia: El mapa estara siempre visibleb) -10 = Mapa no disponible: El mapa nunca se mostrara (incluso si se posee el mapa del baul)Recogida:a) +10 = Recogida +1: La cantidad maxima de recogida en un punto aumentab) +15 = Recogida +2: La cantidad maxima de recogida en un punto aumenta aun masc) -10 = Recogida -1: La cantidad maxima de recogida en un punto disminuyed) -15 = Recogida -2: La cantidad maxima de recogida en un punto disminuye aun masINFO: Afecta a las zonas de mineria e insectosRecogida alta velocidad (RecAltaVel):a) +10 = Recogida de alta velocidad: La velocidad al buscar, cortar, picar o capturar con red aumenta bastanteCapricho:a) +10 = Capricho de espiritu: Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos disminuidab) +15 = Capricho divino: Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos disminuida considerablementec) -10 = Capricho de especto: Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos aumentadad) -15 = Capricho de demonio: Probabilidad de rotura de picos o redes de bichos aumentada considerablementeDestino:a) +10 = Buena suerte: La cantidad de recompensas de fin de mision aumentab) +15 = Impulso de suerte: La cantidad de recompensas de fin de mision aumenta considerablementec) -10 = Mala suerte: La cantidad de recompensas de fin de mision disminuyed) -15 = Calamidad: La cantidad de recompensas de fin de mision disminuye considerablementePesca:a) +10 = Experto en pesca: Facilita la pesca, dando mas tiempo para tirar de la cañaCortar:a) +10 = Hombre hierro cortante: Inmunidad a ataques menores mientras se cortan materiales de un monstruob) +20 = Celebridad cortante: 100% de probabilidad de obtener un corte a mayores, incluidas colasHABILIDADES PARA MONSTRUOS
Visión Psíquica (VisPsíquic):a) +10 = Deteccion: Los monstruos señalados con bolas de pintura, mostraran detallesb) +15 = Autoseguimiento: Todos los monstruos grandes estaran marcados en el mapa, y con detallesCaptura:a) +10 = Discipulo de capturas: Al capturar un monstruo recibiremos mas recompensasb) +15 = Maestro de capturas: Al capturar a un monstruo recibiremos recompensas mas rarasObservar:a) +10 = Ojo de captura: Sabremos cuando el monstruo esta a punto de morir si le tenemos marcado con una bola de pintura (o autoseguimiento), ya que su simbolo se volvera amarillo. Ideal para saber cuando capturarlo
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